martes, 19 de febrero de 2013

Misterios, Mitos y Leyendas: BEKs (Los niños de los ojos negros)

Es tarde, de noche y estas en el medio de la nada. Tal vez estas caminando por una calle solitaria solo iluminada por la luna, o tal vez estas en un estacionamiento desierto tratando de arrancar tu auto, quizás estas en la calidez de tu propia casa leyendo algún libro antes de ir a dormir, estas solo y en un lugar aislado cuando de pronto te ves sorprendido por un golpe seco en la puerta o en alguna ventana, tu abres la puerta o corres con cautela la cortina para ver tan solo a un par de adolescentes.

Estos adolescentes tienen algo terriblemente mal con ellos, algo que casi ninguno de los testigos de aviso a primera vista, sus ojos. Estas "criaturas" no tienen córneas blancas, ni iris de colores, sólo un par de grandes ojos totalmente negros, como los de los tiburones, ojos que inspiran terror a todos los que han afirmado haberlos visto.

Las historias de los Black Eyed Kids o BEKs, como fueron apodados con rapidez estos adolescentes  han venido apareciendo en Internet en la ultima década cada vez con mayor frecuencia.

El primero en contar el suceso fue el periodista Brian Bethel el 16 de enero de 1998. De acuerdo a Bethel, dos muchachos se acercaron a él mientras estaba sentado en su auto estacionado. Los muchachos le pidieron si los podía acercar a casa, con la excusa de que estaban de camino al cine, pero se habían olvidado el dinero.

Bethel dijo que se sintió extraño, una parte de él le avisaba de el peligro, pero fue tentado a permitir la entrada de los niños en el vehículo. Los chicos, insistieron cada vez más en que se les permitiera subir en el coche. Fue entonces cuando Bethel se fija en sus ojos de color "carbón", lo cual lo paraliza de miedo.
Los chicos se dan cuenta de que están perdiendo su oportunidad y aumentan sus demandas para subir al auto, Bethel lo pone en marcha y se marcha de allí lo mas rápidamente que pudede. 

Así comenzó “oficialmente” la saga de los BEKs.

Como es evidente para cualquiera, los cuentos de Beks tienen mucho de las características historias de fogata. De hecho, uno de los relatos más espeluznantes se refiere a un hombre que decidió ir a acampar solo.

De acuerdo con su escalofriante relato, dos jóvenes Beks aparecieron junto a su tienda, donde pasaron la mayor parte de la noche pidiéndole que les dejase entrar porque tenían frío. El hombre pasó la noche en vela en el centro de su tienda haciendo todo lo posible para ignorar las peticiones de los chicos, al mismo tiempo convencido de que en cualquier momento iban a irrumpir en la tienda y acabar con su vida. Al romper el alba, el hombre se sintió aliviado al descubrir que estaba una vez mas solo. Recogió frenéticamente a toda prisa sus pertenencias y se fue, jurando que nunca iría solo a acampar otra vez. 

Posiblemente no haya nadie mas entrenado para enfrentarse al miedo que los soldados. Los soldados están entrenados para el combate, la supervivencia y para hacer frente a la amenaza de un inminente daño corporal o inclusive la muerte. Pero tal vez no están bien preparados cuando se trata de encuentros con lo desconocido. Tenga en cuenta este informe de un infante de marina, con el nombre de Reaper 3.1, que tuvo una experiencia inesperada y desconcertante con un misterioso fenómeno de seres de ojos negros. Para hacerlo aún más terrible, estas entidades de ojos negros eran niños pequeños. Esta es la historia ...

“Soy un Marine estacionado en Camp Lejeune, Carolina del Norte. Yo vivo en el cuartel de infantería al lado del camino del río. Hace poco tuve un encuentro extraño con un par de niños de ojos negros.

Yo vivo en el tercer piso del cuartel. Esto sucedió en un fin de semana en noviembre de 2009. Era fin de semana, por lo que casi todos los marines estaban fuera, ya sea en sus casas o bebiendo en algún garito, sólo un puñado se quedaron en el cuartel. Me quedé ese fin de semana porque no tenía dinero para salir.

Estaba viendo una película cuando oí que llamaban a mi puerta. Pensando que era mi compañero de cuarto que había perdido la llave de nuevo, fui y la abrí. En lugar de mi compañero de cuarto en estado de ebriedad, me encontré con dos niños pequeños de pie en la escalera, algo en mi interior me avisaba de un peligro, los marines tenemos un sentido que nos avisa del peligro en combate, y en ese mismo momento una voz interior me gritaba que cerrara la puerta y la bloqueara.

También estaba el hecho de que estos niños tenían absolutamente el tono de los ojos negros. Me refiero que no había blanco o cualquier otro color, sólo negro. Pero deje de lado esas cosas y les pregunte qué estaban haciendo allí tan tarde. Ellos respondieron diciendo que hacía mucho frío fuera y querían entrar y leer. Yo estaba confundido.

Yo no podía apartar mis ojos de sus ojos negros, era como si me hipnotizaran, me sentía muy mal y tenía miedo de repente por mi vida, como que tenía que tomar de inmediato una decisión. Me miraban, con esos ojos malditos.

Mire hacia arriba y abajo en la escalera para ver si habia otros infantes de marina fuera, pero no había nadie. Me volví hacia los chicos y me di cuenta que habían dado un paso adelante hacia mí. Tenia la sensación de que estaba siendo perseguido, por depredadores hacia su próxima comida o algo así. El instinto dio paso a la razón y me decidí a escuchar esa voz y cerré la puerta con llave. 

Oí golpes suaves durante cinco minutos y luego nada. Bajé a la oficina del guardia a la mañana siguiente y le pregunté sobre ello, él dijo que no había oído hablar o visto algún niño en el área, y dijo que probablemente había bebido demasiado la última noche. Sólo que yo no había estado bebiendo en absoluto. No sé qué o quiénes eran esos niños, pero dudo que ninguna de las familias que viven aquí dejasen a sus hijos pasear por la noche en una base militar”

Como hemos escuchado en muchas otras historias, los Beks, piden que les dejen entrar, parecen necesitar que los objetivos, de manera voluntaria les permitan entrar en sus hogares. ¿Con qué propósito? ¿Qué pasaría si se les permitiera entrar? ¿Quiénes son estos seres de ojos negros?.

Esta pregunta es tan fascinante como frustrante, ya que parece que los Beks habitan en un vacío nebuloso entre la demonología, la ufología, la criptozoología y lo paranormal. Se trata de un reino oscuro y desconcertante en el que las entidades más excéntricas, como el demonio de Nueva Jersey o el Mothman se dice que existen.

Como los Beks parecen materializarse de la nada, se conoce poco de su origen. Esto, por supuesto, no ha evitado la gran cantidad de especulaciónes desenfrenadas que han habido en Internet. Las teorías van desde lo creíble casi por completo a lo inconcebible, estas son las mas peculiares teorías...

Mas Información: Black Eyes Kids
Mas información: BEKs (Los niños de los ojos negros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada